TNG lleva adelante en todo el país un plan integral de gestión, seguridad y prevención vial


Lo hace por medio de su empresa TNGvial y de esa manera expande la implementación de acciones a nivel nacional

TNGvial, una compañía de Grupo TNG, llevará a cabo un plan integral de educación, gestión, seguridad y prevención vial con implementación de última tecnología y acciones en todo el país.

Las acciones se realizarán en más de 40 municipios que cuentan con los sistemas y dispositivos que permiten, desde hace ya más de 7 años, prestar un servicio de alta calidad en las distintas tareas de prevención y control de tránsito vehicular. En algunos de ellos, gracias al desarrollo de planes integrales, se logró bajar a cero la cantidad de siniestros por descontrol vial.

 De esta manera llegaremos a más municipios y lograremos que a través de estos sistemas innovadores la seguridad vial sea prioridad para el bienestar de los ciudadanos (Trasmonte)

TNGvial posee equipamientos de última generación con los máximos estándares de seguridad y además cumple con todos los requisitos establecidos por la reglamentación vigente y las certificaciones de los organismos gubernamentales competentes.

"Estamos muy contentos con la evolución de TNGvial, continuamos trabajando para ampliar y maximizar nuestros esfuerzos, de esta manera llegaremos a más municipios y lograremos que a través de estos sistemas innovadores la seguridad vial sea prioridad para el bienestar de los ciudadanos", destacó Alejandro Trasmonte, presidente de TNG.

 Las acciones se realizarán en más de 40 municipios que cuentan con los sistemas y dispositivos que permiten prestar un servicio de alta calidad en las distintas tareas de prevención y control de tránsito vehicular

El Grupo TNG se fundo en el país en 1982 y tiene ocho divisiones: tecnología de imágenes, software, seguridad, salud, construcción, inversiones, medios y consultoría.

Se destaca en el desarrollo de compañías basadas en innovación y tecnología que brindan herramientas para el sector público. Hace varios años, trabaja en la investigación, implementación e innovación de tecnologías especializadas en software de información y comunicación que brindan soluciones para el bienestar de los ciudadanos.